¿Quienes somos?

Somos una empresa que ofrece servicios y soluciones tecnológicas principalmente a entidades financieras y aseguradoras.

En 2011 logramos la acreditación CMMI Dev Level 2 (Desarrollo) que garantiza nuestro enfoque en aplicar satisfactoriamente procesos y prácticas en desarrollo de software.

Actualmente, tenemos la acreditación del SEI (Software Engineering Institute) en CMMI SVC (Servicios) Level 3, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento a través de entregas a tiempo y mejora de la productividad, calidad y satisfacción de nuestros clientes. CMMI® for services es un modelo de capacidad y madurez que ofrece un marco de referencia adecuado para la entrega de servicios.

Estar acreditados ASEGURA la calidad en la entrega de servicios y garantiza las capacidades de nuestro equipo.
Image
Kernel KYC es una aplicación para el procesamiento y análisis de las transacciones resultantes de la operación de instituciones financieras reconocido por las instituciones reguladoras de México. Tiene como objetivo: detectar, registrar y alertar toda actividad sospechosa relacionada con actividades ilícitas, como lo es el lavado de dinero o blanqueo de capitales.

La aplicación se rige mediante alertas parametrizadas de acuerdo a la regulación expedida por la Autoridad de cada país para identificar oportunamente las operaciones ilícitas.
Edit Page

Acerca de Kernel KYC

Kernel KYC, es un producto de Spot que cuenta con un módulo de administración de riesgo que está totalmente alineado a la regulación vigente y a la Evaluación Nacional de Riesgo, siendo sumamente práctico al momento de la implementación.

 

Últimas Noticias

09 April 2020
09 April 2020
09 April 2020

Otros sitios de interés

   
 

Conoce nuestro Aviso de Privacidad

 
Spot 2020 - ©All rights reserved

Buscar